Thursday, June 29, 2006

Por qué no me gusta CSI:NY

Ya sé que dije que esta serie no merecía más que una línea, pero justo acabo de ver a regañadientes un capítulo de CSI:NY (CSI:Nueva York o CSI:New York, cada cual que elija el suyo) y me (auto)complace comunicar que sigue siendo tan fiel a sus principios, vamos, que sigue siendo igual de mala.

Lógicamente *mala* no es. No mala en el sentido de producción, fotografía, escenografía, decorados, sonido, etc. Técnicamente, es muy buena, aunque también en este aspecto palidece en comparación con sus hermanas mayores. Pero artísticamente... dejadme que por favor no entre a comentarlo. Digamos que si tuviese que elegir un actor mínimamente creíble en su papel del elenco de NY... ¿alguien sabe si hay algún técnico de laboratorio que salga a menudo en una fugaz aparición, de ésos que tienen un papel de 2 minutos cada capítulo y dicen una frase?...
Es que es muy difícil, creedme, cuando 6 personas ponen constantemente la misma cara y sólo se diferencian por el pelo (creo que hay un personaje que lo lleva rizado y largo, debe ser mujer) y el color de los ojos... es complicado elegir justamente. Lo dejamos en que todos me parecen igual de hieráticos e intercambiables con su cara de perpetuo estreñimiento creíbles en su papel.

El capítulo en cuestión es
2x07 Cacería en Manhattan [Manhattan Manhunt] y la razón de que lo haya visto es que continúa una historia comenzada en CSI:Miami, concretamente 4x07 Vuelo Criminal [Felony Flight] y no iba dejarla a medias. La conclusión es que Gary Sinise tiene la misma cara de estreñido esté donde esté, ergo la culpa no es de la contaminación de la Gran Manzana, sino de la falta de fibra en su dieta.

Recomendación: Cancelar CSI:NY, regalar un buen surtido de barritas de cereales a sus actores y redistribuirlos en las otras dos; no sería mala idea.
Probablemente en Las Vegas no podrían estar, no aguantarían los altibajos hormonales de Catherine ni las divagaciones algo psicóticas de Sara y algo me dice que cinco minutos de charla con Greg le llevaría a pedir la baja por depresión (a Greg, se entiende, mi pobrecito siempre está tan alegre e hiperactivo que la visión de estos muermos personajes le quitaría su alegría vital).
En Miami sí les podemos hacer un huequecito, así se nos broncean, comen un poco mejor (barbacoas al aire libre, en vez de comida de chino recalentada) y Mac/Gary podría descargar toda el mal karma que lleva dentro en forma de atasco en su intestino grueso, montando en los flamantes Hummer de HoCaine e imitando a Michael Douglas en Un Día de Furia [Falling Down]. Sería muy poético ver a H arrestando a Mac, a modo de una cruel pero educativa paradoja de la sociedad en que vivimos: Lo que no mata, te provoca estreñimiento.

Estaba divagando y diciendo tonterías. Consejo de verdad: no veais CSI:NY, provoca somnolencia y ganas ir al WC (a vaciar el intestino, no a otras cosas mal pensados!)

Labels: , , ,

9 Comments:

At 10:42 PM, Blogger Sandra said...

Ay me encanta esa serie! me encantan las investigaciones de criminalistica que hacen allí,para mi es super interesante

 
At 4:50 PM, Blogger Vade Retro said...

Absolutamente de acuerdo, yo sólo la veo por esperar el episodio de CSI las vegas.
Menuda merde de actores, que poco creíbles son...eso si es un crímen.
Un saludo.

 
At 8:38 PM, Anonymous Anonymous said...

No me parece tan mala la serie. La vi un par de veces y no me pareció ni horrible ni excelente...es verdad que provoca somnolencia. Pero yo de esto en realidad no sé...

 
At 5:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Haber si actualizas el blog mas a menudo.

Tengo una pregunta para ti. Finalmente la septima temporada será la última de CSI las Vegas? Se sabe si morirá Grissom como se rumoreaba en algunos foros?

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

hola!!! en el capitulo k aparece un cadaver en la chimenea, es de la temporada 6, y el capitulo se llama reducido a humo o algo asi... bueno keria saber si alguien sabe el titulo de la cancion k aparece nada mas empezar el capitulo... gracias!!

 
At 9:10 AM, Blogger Evidenet said...

Estoy contigo, no me gusta nada CSI NY! Le podian poner un poco de emision.. o algo..
Saludos!!

 
At 12:40 PM, Blogger The Pey said...

Pos me parece bastante superior a la de Miami, no es tan buena como Las Vegas pero tiene tramas de indudable interés, a pesar de que los procesos deductivos (como en Miami) rozan la tomadura de pelo en contadas ocasiones.

Por cierto, te he linkado en mi blog de cine.

 
At 12:54 PM, Blogger Ana said...

Me parece increible que no te guste CSI:NY!
A mi personalmente me encanta el personaje de Mac y el de Adam, son geniales!

 
At 8:47 PM, Anonymous Valeria said...

Compra ahora las entradas para la película Cowboys & aliens . Encuentra tus entradas en www.servicaixa.com ¡Saludos!

 

Post a Comment

<< Home